Desfile de Halloween en 2017
Desfile de Halloween en 2017 / A. Magro

Vuelven los 'Melones por Calabazas' para la noche de Todos los Santos

  • Un año más las AMPAS del Alcalde Juan Blanco y Mauricio Tinoco organizan el desfile de Halloween por las calles de la localidad que partirá este miércoles pasadas las 18.00 horas desde la Plaza de España

Un año más, coincidiendo con la noche de Todos los Santos, las AMPAS de los colegios Alcalde Juan Blanco y Mauricio Tinoco organizan la actividad Melones por Calabazas, con la colaboración del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona. “Se trata de que los niños se diviertan con la fiesta de Halloween, que tanto les gusta, al mismo tiempo que ponemos en valor nuestras propias tradiciones”, indica el Ayuntamiento.

La concentración de participantes, grandes y pequeños, está programada para este miércoles -31 de octubre- a las 18.00 horas en la Plaza de España, para luego, ataviados con los disfraces más aterradores, iniciar un desfile que recorrerá las calles San Miguel, Correos, Ramón y Cajal, Sevilla, Salvador y Maestro Rasero, finalizando de nuevo en la Plaza de España, donde serán recibidos con castañas asadas.

En esta ocasión se suman a la celebración Mundxt y La Bodega que, a partir de las 21.00 horas anuncian dos fiestas temáticas: la de Mundxt destinada al público infantil, con numerosas actividades para los más pequeños, que estarán atendidos por monitores, mientras que los mayores podrán disfrutar de su fiesta en La Bodega, con catering exclusivo, descuento en consumiciones y otras sorpresas. La entrada tendrá un precio de 5 euros por persona y 4 euros para los socios de las AMPAS colaboradoras.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes