Cartel Anunciador
Cartel Anunciador

Solemne exposición del Santísimo en el santuario de la Virgen de la Estrella durante 24 horas

  • 24 HORAS ININTERRUMPIDAS

  • Se iniciará con una ceremonia el sábado día 3 a las seis de la tarde y con la oración por parte de la Cofradía de la Estrella y concluirá el domingo a las seis de la tarde con oración por parte de la Archicofradía Sacramental. Durante las 24 horas las puertas estarán abiertas para toda aquella persona que quiera hacer su visita a Jesús Sacramentado- tardes noche, madrugada y mañana-.

Las Cofradías de Ntra. Sra. de la Estrella y Archicofradía Sacramental organizan para el próximo fin de semana 3 y 4 de Noviembre en el Santuario de la Estrella la Adoración ininterrumpida al Santísimo desde las seis de la tarde del sábado 3 hasta las seis de la tarde del domingo 4.

La ceremonia comenzará con la exposición solemne del Santísimo en el altar mayor del Santuario por parte del Párroco Leonardo terrazas y, a partir de aquí, diferentes cofradías y grupos de la Pastoral parroquial velaran al Santísimo y harán una oración especial. La primera de ellas – a las seis de la tarde del sábado- la hará la Cofradía de la Estrella y la última – a las seis de la tarde del domingo 4- la Archicofradía Sacramental.

Durante la madrugada en que estará expuesto el Santísimo serán numerosos los fieles que acudan a hacer la vela correspondiente.

Esta idea de exponer solemnemente en la custodia procesional al Santísimo Sacramento lleva varios años siendo acariciada por el mayordomo de la Cofradía de la Virgen de la Estrella y ahora se ha hecho realidad.

“Esperamos – nos dicen desde la organización- que en ningún momento de la tarde, noche, madrugada, mañana y medio día el Santísimo esté solo”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes