Borrar
Cartel anunciador
Historias de terror en la antigua guardería el Chaparro

Historias de terror en la antigua guardería el Chaparro

Se utilizará el recinto de la antiguia guardería- en el tambien antiguo hospital ubicado en el camino de la Virgen- para teatralizar algunas escenas que producirán auténtico terror entre los espectadores. "No mires ahora (hay puertas que no deberías abrir)" es el título de la dramatización.

LUCIO POVES

Domingo, 28 de octubre 2018, 10:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de la Universidad Popular Santeña y con la colaboración de la Fundación Asmi, organiza para el próximo 1 de noviembre, día de Todos los Santos, la actividad No mires ahora (Hay puertas que no deberías abrir), en la que la antigua Guardería El Chaparro, ubicada en la Avenida del Santuario de Los Santos de Maimona, se convertirá en el escenario de una visita teatralizada de historias de terror. Informa el Ayuntamiento en una nota

El espectáculo será puesto en escena por un grupo de teatro, que escenificará varias historias terroríficas en este antiguo edificio en dos pases diferentes, uno a las 21.00 horas y otro a las 22.30 horas. Las entradas se encuentran a la venta en la Universidad Popular Santeña (Plaza de España, 9, Tfno.: 924 544 150).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios