Cartel anunciador
Cartel anunciador / HOY

Historias de terror en la antigua guardería el Chaparro

  • EL 1 DE NOVIEMBRE

  • Se utilizará el recinto de la antiguia guardería- en el tambien antiguo hospital ubicado en el camino de la Virgen- para teatralizar algunas escenas que producirán auténtico terror entre los espectadores. "No mires ahora (hay puertas que no deberías abrir)" es el título de la dramatización.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de la Universidad Popular Santeña y con la colaboración de la Fundación Asmi, organiza para el próximo 1 de noviembre, día de Todos los Santos, la actividad “No mires ahora (Hay puertas que no deberías abrir)”, en la que la antigua Guardería El Chaparro, ubicada en la Avenida del Santuario de Los Santos de Maimona, se convertirá en el escenario de una visita teatralizada de historias de terror. Informa el Ayuntamiento en una nota

El espectáculo será puesto en escena por un grupo de teatro, que escenificará varias historias terroríficas en este antiguo edificio en dos pases diferentes, uno a las 21.00 horas y otro a las 22.30 horas. Las entradas se encuentran a la venta en la Universidad Popular Santeña (Plaza de España, 9, Tfno.: 924 544 150).

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes