Circuirto de orientación por la sierra de San Cristóbal
Circuirto de orientación por la sierra de San Cristóbal / Cedida

La AMPA del colegio Romero Muñoz celebró su décima convivencia en la sierra de San Cristóbal

  • Todos, padres y niños, participaron en las actividades programadas para este día: un circuito de orientación, comida de convivencia y la animación de un mago

La Asociación de Madres y Padres del colegio Romero Muñoz celebraron este sábado -27 de octubre-, y por décimo año consecutivo, su convivencia.

“En esta ocasión, en vez de realizar una ruta senderista como veníamos haciendo hace unos años, hemos optado por hacer el circuito de orientación por la sierra de San Cristóbal. Los más mayores, acompañados por sus padres, han realizado el recorrido, adaptado para ellos, por la sierra, mientras que los más pequeños se quedaron realizando un circuito por la explanada de San Isidro”, explica la presidenta de la AMPA, Mª del Carmen Matos.

Los participantes en la convivencia durante la tarde

Los participantes en la convivencia durante la tarde / Cedida

Tras esta actividad, todos los participantes se reunieron en una de las naves de la explanada para compartir una comida y ya por la tarde disfrutaron de la actuación de un mago.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes