Reme y Son de Los Santos un tandem perfecto
Reme y Son de Los Santos un tandem perfecto / Lucio poves

Reme Cuéllar y Son de Los Santos, la sensibilidad completa

  • CONCIERTO BENÉFICO

  • La presencia de Reme Cuéllar en el escenario junto a Son de Los Santos, cantando acompañada por el grupo, dió al espectaculo una sensibilidad que solo una mujer- entre tanto hombre- puede ofrecer. Fue una experieencia total de una sensibilidad completa

La Asociación de Diabéticos de Los Santos de Maimona cerraba con broche de oro una semana cultural dedicada a obtener fondos para la Fundación Diabetes Cero con una serie de actuaciones en distintos lugares de la población. El cierre lo pusieron el grupo Son de Los Santos y la cantante Reme Cuéllar quien, como artista invitada, expresó sobre el escenario toda su dulzura y buen gusto cantando varios temas acompañada por el grupo. Un espectáculo de mucha entidad que caló entre el público asistente - casi lleno en el Teatro Cine Monumental.

Son de Los Santos estuvo a su nivel pero Reme Cuellar dio un punto de sensibilidad a este concierto- una voz femenina entre tanta masculina- con una garra, seguridad y excelente entonación que llegaron con facilidad a un público como siempre entregado.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes