Juan Barrientos Carrasco
Juan Barrientos Carrasco / HOY

Juan Barrientos Carrasco será el candidato a la alcaldía por el PSOE en las elecciones de mayo de 2019

  • El secretarios general de la agrupación recibió el apoyo unánime de de la agrupación para encabezar la lista de cara a las elecciones en la asamblea celebrada el pasado jueves 25 de octubre

Juan Barrientos Carrasco, secretario general de la Agrupación Socialista local, se postula como candidato a la alcaldía de Los Santos de Maimona en las próximas elecciones municipales de mayo de 2019.

Así lo confirma el PSOE santeño en una nota en la que asegura que además asegura que, a falta de los procesos oficiales de elección de candidaturas según el reglamento interno de este partido, el candidato contó con el apoyo unánime de la agrupación para encabezar la lista de cara a las elecciones durante una asamblea celebrada el pasado jueves 25 de octubre.

“Gracias a mis compañeras y compañeros por creer y confiar en mí, todos juntos hacemos más. Ahora no comienza nada nuevo, sumamos y reforzamos la tarea que emprendimos en 2015”, indica Barrientos en la nota. “Escuchar, comunicar y solucionar. La Política debe ser la herramienta que dé solución a los problemas de la gente y sea capaz de mejorar sus vidas. Ese es mi único objetivo”, finaliza.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes