Los aliumnos de Primaria al inicio de la carrera
Los aliumnos de Primaria al inicio de la carrera / HOY

Los alumnos del colegio romero Muñoz corren por solidaridad

  • El pasado lunes participaron en una carrera solidaria dentro del centro, Las donaciones de alimentos recaudadas han sido destinadas a la Asociación de Ayuda al Sahara

El colegio Romero Muñoz celebró el pasado lunes, y dentro del propio centro, una carrera solidaria con motivo de la celebración pedagógica del ‘Día de la Solidaridad’, que se conmemora el 17 de octubre, pero que se tuvo que ser aplazada debido a la lluvia.

Según informa la directora del colegio, Visi Romero, en la carrera participaron todos los alumnos del centro. “Los pequeños de Educación Infantil fueron ayudados por los mayores para que pudieran finalizar el circuito.

Por su parte, el alumnado de Educación Primaria, por niveles, corrieron alrededor de las dos pistas del patio.

Los alumnos del colegio romero Muñoz corren por solidaridad

/ HOY

Las donaciones de alimentos (aceite, azúcar, arroz, conservas y galletas) han ido destinadas a la Asociación de Ayuda al Sahara.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes