Cartel anunciador
Cartel anunciador / Hoy

El Ayuntamiento celebrará este jueves la tradicional comida – homenaje a los mayores

  • Está destinada a mayores de 65 años y será en el salón del antepatio de la Virgen de la Estrella. Los asistentes abonarán 5 euros con su inscripción y el Ayuntamiento aportará el resto del cubierto

Este jueves 25 de octubre, los mayores de Los Santos de Maimona volverán a disfrutar de la tradicional comida-homenaje de convivencia que organiza cada año el Ayuntamiento de los Santos de Maimona, a través de la Concejalía de Bienestar Social. “Se trata de una convivencia –destaca la concejala Eugenia Álvarez- muy entrañable en nuestra localidad que trata de reconocer y agradecer la labor desarrollada por nuestros mayores a lo largo de su vida y su aportación a la sociedad”.

El lugar elegido para la celebración es el salón del antepatio de la Virgen de la Estrella, dará comienzo a las 14.00 horas y estará amenizada musicalmente por una orquesta.

La actividad está dirigida a mayores de 65 años y el aforo está limitado a 250 personas. Los asistentes abonarán 5 euros con su inscripción y el Ayuntamiento aportará el resto del cubierto. El plazo de inscripción finalizaba el 19 de octubre, aunque se podrán seguir inscribiendo si el aforo no está completo.

Para la celebración de este evento el Ayuntamiento ha contado con la colaboración de la Cooperativa Virgen de la Estrella.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes