Vista del pueblo HOY
Vista del pueblo HOY

Se convocan 24 contrataciones del plan 'empleo experiencia' de la Junta de Extremadura

  • EMPLEO

  • El Ayuntamiento llevará a cabo la selección una vez que el Sexpe determine los candidatos idoneos para cada uno de los puestos de trabajo ofertados.

Durante este mes de octubre el Ayuntamiento convoca 24 contratos con cargo al 'Plan de Empleo Experiencia' de la Junta de Extremadura

A través del Programa de Empleo de Experiencia 2018-2019 (Decreto 100/2017 de 27 de junio) se subvenciona la contratación, por parte de entidades locales, de personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo a la fecha de realización del sondeo en los Centros de Empleo del SEXPE y a la fecha de contratación. Los contratos tendrán 6 o 12 meses de duración con jornadas parciales de entre el 50 y 72 %.

Los candidatos a este programa de empleo son preseleccionados por el correspondiente Centro de Empleo atendiendo a su adecuación al puesto de trabajo ofertado y a los grupos preferentes y orden de prioridad (Grupo 1: Demandantes del primer empleo, Grupo 2: Demandantes desempleados de larga duración, Grupo 3: Resto de demandantes de empleo).

La selección de los candidatos remitidos por el Centro de Empleo se realizará por la entidad beneficiaria, a través de pruebas de mayor adecuación al puesto de trabajo, respetando el orden de grupos señalados en el Decreto, para lo que el Ayuntamiento realizará pruebas objetivas de conocimiento teórico y/o práctico.

Las bases con la información detallada del proceso selectivo se encuentran en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes