Lolo Lobato emocionado en el adios a sus compañeros
Lolo Lobato emocionado en el adios a sus compañeros / Lucio Poves

Un gol de Lolo Lobato da la victoria a la Estrella

  • LA ESTRELLA 2- BERLANGA 1

  • Por cierto este será el último gol de Lolo con la Estrella en esta temporada ya que por motivos de trabajo se ha de desplazar a León. A esta baja importante se unen tambien las de Cerón- de viaje durante siete meses por latinoamericva en una ONG- y de Luis Vergara que tambien por trabajo ha dejado el equipo.

Último partido, de momento, de Lolo Lobato en la Estrella porque que se va a trabajar a León “con mucha pena y la alegría de haber marcado hoy el gol de la victoria”.

Y es que las cosas no marchaban bien para la Yeyi en el choque frente al Berlanga. Los locales consiguieron el primer gol en un rechace del portero fuera a disparo de Ángel la pelota mansamente y desde el medio campo se coló en la portería; fue un gol de fortuna. Era el minuto siete de partido.

Foto homenaje a Lolo Lobato

Foto homenaje a Lolo Lobato / Lucio Poves

En el 12 el árbitro decreta un dudoso penalti en el área local que transforma Jacobo. Y con el empate el partido se fue hasta el minuto 80 con muchas ocasiones de los locales pero con escasa puntería sobre la meta visitante. El recién incorporado desde el banquillo Lolo Lobato- que jugaba esta temporada su último partido por traslado de trabajo a León- consiguió el gol de la victoria tras un mano a mano con el portero que en principio rechazó la pelota pero que luego Lolo la entró en la red en segunda jugada. Al final hubo un pequeño homenaje por parte de sus compañeros con un manteo y foto de familia con el míster incluido. .

La de Lolo Lobato no es la primera baja de la Yeyi en estos primeros compases de liga ya que Luis Vergara, también por motivos de trabajo, deja el equipo y otro tanto pasa con Cerón que ha iniciado una aventura de voluntariado con una ONG por Latinoamérica. Por el contrario se ha podido formalizar la ficha del nicaragüense Hansel que ya está a disposición del míster quien hoy lo ha citado pero no ha salido del banquillo.

El equipo lució la indumentaria con camiseta rosa con motivo del día mundial contra el cáncer de mama y la recaudación de la rifa del partido ha ido a parar a la asociación de lucha contra el cáncer de Los santos

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes