Homenaje Inesperado
Homenaje Inesperado / Lucio Poves

Este sábado, zarzuela en el Monumental y teatro en Sala Guirigai

  • DOBLE OFRETA

  • Las corales Gran Maestre y Santeña y la Banda de Música de Los Santos ofrecerán un espectaculo titulado 'Antologia de la Zarzuela' en el Cine Monumental- 20,30 horas- mientras que en la Sala Guirigai la Estampa Teatro pre-estrena en Los Santos su última apuesta, la comedia 'Homenaje inesperado' de Concha Rodriguez - 21 horas-

La Banda de la Escuela Municipal de Música y la Coral Santeña organizan el espectáculo `Antología de la Zarzuela´, que ofrecerán este sábado, 20 de octubre, a las 20,30 horas en el Teatro-Cine Monumental, una actividad que se encuentra acogida al Plan de Ayudas a Asociaciones Locales del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

Durante la primera parte, tendrá lugar la actuación de la Banda Municipal en solitario, a la que seguirá la actuación de la Pequeña Banda acompañando a la Coral Gran Maestre (Fuente del Maestre) y a la Coral Santeña que interpretarán los más famosos coros de Zarzuela. El espectáculo contará con las voces de la soprano Verónica Rivera Cadaval y el tenor Antonio Martín Justo.

Las entradas tendrán un precio de 3 euros y se venderán exclusivamente en taquilla el día del concierto.

Teatro en Guirigai

La Estampa Teatro de Almendralejo cumple 25 años como compañía, sus bodas de plata, y para celebrarlo estrena la comedia 'Homenaje inesperado', escrita por su fundadora Concha Rodríguez. Tras un preestreno en la Sala Guirigai de Los Santos de Maimona este sábado 20 de octubre a las 21 horas , Homenaje inesperado se estrena el 26 de octubre en el Teatro Carolina Coronado de Almendralejo.

Tras las dos primeras funciones en Los Santos de Maimona y Almendralejo, Homenaje inesperado emprenderá una gira que le llevará, de momento, a Azuaga (el 2 de noviembre), Villanueva de la Serena (el 10 de noviembre) y Zafra (el 24 de noviembre).

El feminismo, el control de las tecnologías, la conciencia de que la vida vivida no es la que a uno le corresponde, confluyen en esta comedia sobre la estructura empresarial y sus relaciones humanas, asociadas a las nuevas tecnologías aplicadas al control de los trabajadores.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes