La máquina tragaperras tras el asalto
La máquina tragaperras tras el asalto / Lucio Poves

Una vez más desvalijan la tragaperras del bar Plaza Chica

  • SUCESOS

  • El ladrón o los ladrones entraron por la cocina y se llevaron la recaudación de la maquina tragaperras que habian puesto dos días antes.

El Bar Plaza Chica ha recibido esta pasada madrugada la visita del ladrón o los ladrones que han desvalijado la máquina tragaperras llevándose el dinero que tenía en el interior y destrozándola.

Del resto del bar no se han llevado nada ni tampoco de la caja registradora en la que, aunque no había nada, ni siquiera intentaron abrirla.

Según Paco, el nuevo propietario del bar que ha abierto hace algo menos de un mes, el robo se ha perpetrado entre las 12 de la noche en que cerró y las ocho de la mañana en que volvió a abrir.

“La máquina tragaperras llevaba colocada en el bar escasamente dos días por lo que los ladrones sabían perfectamente que ya estaba allí y no han esperado"

No es la primera vez que los ladrones entran en este bar y en una de las ocasiones la guardia civil detuvo al presunto autor de uno de los robos.

La guardia civil ha iniciado las pesquisas tras la llamada del propietario primero a la policía local que enseguida se personó en el local y posteriormente alertó a la Guardia Civil que también estuvo en el local. El ladrón entró por la puerta de la cocina aledaña a la puerta principal, saltando la cerradura.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes