El alcalde de Los Santos con el nuevo comandante de puesto
El alcalde de Los Santos con el nuevo comandante de puesto / HOY

Fernando David Álvarez es el nuevo Comandante de Puesto de la Guardia Civil de Los Santos de Maimona

  • Es sargento y natural de Villafranca de los Barros y entre sus funciones están la planificación, impulso y vigilancia de los servicios de seguridad ciudadana que se desarrollan en su demarcación, además de otros cometidos propios de la gestión de recursos y de la atención ciudadana

El sargento de la Guardia Civil Fernando David Álvarez, de 32 años y natural de Villafranca de los Barros, es el nuevo Comandante de Puesto de la Guardia Civil en la demarcación territorial de Los Santos de Maimona.

Nada más incorporarse a su puesto realizó una visita al Ayuntamiento para entrevistarse con el alcalde, Manuel Lavado. Una vez finalizada la reunión ambos coincidieron –según indica el Consistorio- en “la colaboración mutua y necesaria entre los cuerpos de la Guardia Civil y la Policía Local, así como en la necesidad de que el Ayuntamiento que facilite el ejercicio de sus cometidos y los servicios de atención y protección al ciudadano”.

El Boletín Oficial de la Guardia Civil establece que el Comandante de Puesto es el responsable de la planificación, impulso y vigilancia de los servicios de seguridad ciudadana que se desarrollan en su demarcación, además de otros cometidos propios de la gestión de recursos y de la atención ciudadana, así como los derivados de la representación institucional.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes