Dos miembros de Ciudadanos
Dos miembros de Ciudadanos / Hoy

La agrupación local de Ciudadanos se interesa por el problema de aparcamiento en la zona centro

  • POLITICA MUNICIPAL

  • Continúa con la ronda de reuniones con diferentes colectivos y asociaciones de la localidad

La agrupación local Ciudadadanos (C´s) Los Santos de Maimona continúa con su ronda de reuniones con asociaciones y colectivos. Uno de los últimos encuentros –según indican en nota de prensa- ha sido con las diferentes organizaciones sindicales, a quienes agradecen “su atención y el interés mostrado por nuestras preocupaciones. Un acercamiento satisfactorio –dicen- y que esperamos en el futuro pueda dar sus frutos”.

De igual modo –continúa la nota- siguen haciéndoles llegar al gobierno municipal actual “temas de interés para todos los ciudadanos. En esta ocasión nuestra pregunta va dirigida al problema del tráfico en general y en especial en el centro y calles adyacentes de nuestro pueblo. El problema ha ido en aumento de unos meses a esta parte, debido a diferentes motivos, y nos gustaría conocer las inmediatas actuaciones que piensan llevar a cabo para mitigar o solventar este problema que afecta a todos los santeños”.

“Desde C´s Los Santos de Maimona queremos agradecer a todos los afiliados, simpatizantes y colaboradores el apoyo recibido desde nuestros inicios el año pasado. Nuestro proyecto de futuro puntualizará los problemas más preocupantes de nuestra localidad, será una alternativa real y factible, siempre en consonancia con las líneas básicas de nuestro partido y en contacto continuo con nuestros vecinos, para atenderles en sus necesidades. Para ello ponemos a vuestra disposición nuestro perfil en Facebook (Ciudadanos Los Santos de Maimona), así como nuestro correo electrónico: santosmaimona@ciudadanos-cs.org . Agradecemos el apoyo, seguiremos trabajando y creciendo por y para nuestro pueblo”, finaliza el comunicado

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes