Los Santos
Los Santos / Hoy

La Junta de Extremadura concede más de 44.000 euros al Ayuntamiento para familias necesitadas de la población

  • MÍNIMOS VITALES

  • Con esta subvención el ayuntamiento podrá socorrer a familias con necesidades básicas tales como el pago de la energia eléctrica, el gas o el agua entre otras cosas.

La Junta de Extremadura mediante una resolución de la Dirección General de Políticas Sociales Infancia y Familia, ha concedido al Ayuntamiento de Los Santos de Maimona la cantidad de 44.280 euros para financiar las ayudas de mínimos vitales de familias necesitadas en la población. Entre los Gastos a sufragar con estas ayudas están los de energía eléctrica y gas natural (todos los conceptos incluidos en la factura). Gastos de agua potable (todos los conceptos incluidos en la factura, a excepción de basura y alcantarillado si estuvieran incluidos). Gastos de alta y reconexión por corte de suministros (luz, gas natural y agua potable). Gas butano

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes