Eugenio y Jos´e Antonio junto a sus cuadros
Eugenio y Jos´e Antonio junto a sus cuadros / Hoy

Dos estilos distintos en una misma exposición de pintura

  • CASA DE LA CULTURA

  • El santeño José Antonio Llerena Sayago cuega sus cuadro junto al experimentado pintor de Badajoz Eugenio Muñoz Gallardo en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Los Santos. Estará abierta hasta el 23 de octubre.

Hasta el 23 de Octubre la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura acoge una exposición conjunta de los, pintores Eugenio Muñoz Gallado y José Antonio Llerena Sayago.

Dos maneras distintas de entender la pintura: el realismo del santeño José Antonio y el sur realismo de Eugenio. Ambos viven en Badajoz y José Antonio Llerena nació y vivió en Los Santos su infancia y juventud.

Eugenio Muñoz inició su andadura pictórica en los años sesenta y, en 1976, realizó su primera exposición individual en la Galería “el Taller de Picasso” de Barcelona.

Ha participado en más de 50 exposiciones tanto colectivas como individuales: Fregenal, Mérida, Almendralejo, Don Benito o Villanueva de la Serena.

En Cuanto a José Antonio Llerena es un pintor autodidacta de Los Santos y aficionado a la pintura desde corta edad.

Jose Antonio

Jose Antonio

conjuntamente.

La técnica de José Antonio es óleo sobre lienzo mientras que la de Eugenio es acrílico sobre tabla.

Dos estilos distintos en una misma sala que están llamando mucho la atención. Se puede visitar en el horario habitual de la apertura de la Casa de la Cultura por las tardes.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes