Borrar
Coral Santeña dirigida por Arrabal
La Escuela Municipal de Música aumenta el número de alumnos para este curso

La Escuela Municipal de Música aumenta el número de alumnos para este curso

Dentro de la Escuela de Música, el profesor José María Arrabal dirige la Banda de Música de Los Santos y la Coral Santeña.Un total de once disciplinas musicales formarán parte del curso que ha comenzado la semana pasada y que serán impartidas por ocho profesores, especialistas en cada una de ellas.

Lucio Poves

Domingo, 14 de octubre 2018, 11:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pasada semana, el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, Antonio Marín, mantenía una reunión con la coordinadora de la Escuela Municipal de Música de Los Santos de Maimona, Patricia Miranda, y el resto de profesores, ante el inicio del presente curso 2018/2019, que este año ha registrado un importante aumento de matriculaciones.

Antonio Marín mostraba su satisfacción por la evolución que experimenta esta Escuela Municipal, aumentando año tras año el número de usuarios y ampliando en cada curso la oferta formativa, gracias a la implicación y esfuerzo del gran equipo docente con el que cuenta. Un centro que se constituye como referente formativo en nuestra localidad, impulsando y promoviendo el interés por la música y la creatividad artística. Destaca el Ayuntamiento en una nota

En este curso 2018/2019, los usuarios matriculados ascienden a 153, lo que supone un aumento de 33 alumnos con respecto al año pasado.

Un total de once disciplinas musicales formarán parte del curso que ha comenzado esta semana y que serán impartidas por ocho profesores, especialistas en cada una de ellas: Música y Movimiento, Lenguaje Musical, Piano, Guitarra Clásica, Guitarra Eléctrica, Bajo, Violín, Viento-Metal, Viento-Madera, Canto y Percusión.

Además de la oferta formativa desarrollada cada curso, desde la Escuela Municipal de Música y a través del profesor José María Arrabal Hipólito, se dirigen dos importantes agrupaciones de la localidad, como son la Banda Municipal de Música de Los Santos de Maimona o la Coral Santeña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios