Coral Santeña dirigida por Arrabal
Coral Santeña dirigida por Arrabal / HOY

La Escuela Municipal de Música aumenta el número de alumnos para este curso

  • MÚSICA

  • Dentro de la Escuela de Música, el profesor José María Arrabal dirige la Banda de Música de Los Santos y la Coral Santeña.Un total de once disciplinas musicales formarán parte del curso que ha comenzado la semana pasada y que serán impartidas por ocho profesores, especialistas en cada una de ellas.

La pasada semana, el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, Antonio Marín, mantenía una reunión con la coordinadora de la Escuela Municipal de Música de Los Santos de Maimona, Patricia Miranda, y el resto de profesores, ante el inicio del presente curso 2018/2019, que este año ha registrado un importante aumento de matriculaciones.

Antonio Marín mostraba su “satisfacción por la evolución que experimenta esta Escuela Municipal, aumentando año tras año el número de usuarios y ampliando en cada curso la oferta formativa, gracias a la implicación y esfuerzo del gran equipo docente con el que cuenta. Un centro que se constituye como referente formativo en nuestra localidad, impulsando y promoviendo el interés por la música y la creatividad artística”. Destaca el Ayuntamiento en una nota

En este curso 2018/2019, los usuarios matriculados ascienden a 153, lo que supone un aumento de 33 alumnos con respecto al año pasado.

Un total de once disciplinas musicales formarán parte del curso que ha comenzado esta semana y que serán impartidas por ocho profesores, especialistas en cada una de ellas: Música y Movimiento, Lenguaje Musical, Piano, Guitarra Clásica, Guitarra Eléctrica, Bajo, Violín, Viento-Metal, Viento-Madera, Canto y Percusión.

Además de la oferta formativa desarrollada cada curso, desde la Escuela Municipal de Música y a través del profesor José María Arrabal Hipólito, se dirigen dos importantes agrupaciones de la localidad, como son la Banda Municipal de Música de Los Santos de Maimona o la Coral Santeña.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes