Zona de Vestuarios
Zona de Vestuarios / Lucio Poves

La Junta de Extremadura concede al Ayuntamiento 42.000 euros para reformar los vestuarios del campo de fútbol

  • SUBVENCIONES 2018

  • Ha concedido al Ayuntamiento la cantidad suficiente para la reforma de los vestuarios que se encuentran en unas malas condiciones y se han quedado muy antiguos.

Mediante una resolución de la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura del pasado 4 de octubre, sobre concesión de ayudas acogidas a la línea de adecuación, reforma y adaptación de espacios y equipamientos deportivos de la convocatoria correspondiente al 2018, el Ayuntamiento de Los Santos, que en su día solicitó la ayuda, va a recibir 42.246 euros destinados a las reformas de los vestuarios del campo de Futbol.

Esta obra era muy necesitaría porque dichos vestuarios prácticamente no se han reformado en su interior desde que se construyeron. En la actualidad muchas duchas no funcionan y la distribución no es la más adecuada de manera que los equipos que acuden a Los Santos se encuentran con unos vestuarios muy anticuados.

Además, no hace muchos años a toda la zona de vestuarios y sala de la Junta directiva se les dotó por parte del Ayuntamiento de un tejado adecuado ya que cuando llovía fuerte se calaban los techos

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes