Borrar
Acto del pasado año
La Guardia Civil de Los Santos celebrará con una misa y un concierto el día de su Patrona

La Guardia Civil de Los Santos celebrará con una misa y un concierto el día de su Patrona

Habrá tambien un acto público de reconocimiento oficial a miembros de los cuerpos Policiales de la localidad- Guardia Civil y Policia Local y Rural-.

LUCIO POVES

Jueves, 11 de octubre 2018, 09:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil del Puesto de Los Santos de Maimona celebrará el próximo 12 de octubre el día de su Patrona, la Virgen del Pilar. Y lo harán como vienen haciéndolo en los últimos años, de una forma sencilla.

A las 12 horas dará comienzo una misa en la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles presidida por el párroco Leonardo Terrazas. En el altar tendrá un lugar destacado la Virgen del Pilar, cuya imagen, como siempre en este día, es trasladada desde el cuartel para la celebración.

A su término, está previsto un acto público de reconocimiento oficial a componenetes de los cuerpos policiales de la localidad y un concierto de la Banda de Musica de Los Santos, bajo la direcciómn del maestro José María Arrabal en la Casa de la Cultura.

Como es tradicional, los actos en honor a la Virgen del Pilar finalizarán con un vino de honor que los guardias ofrecen a sus familias, amigos e invitados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios