Una de las obras que visistará Gallardo
Una de las obras que visistará Gallardo / Hoy

Este martes el presidente de la Diputación de Badajoz visita Los Santos de Maimona

  • VISISTA DE OBRAS

  • Entre otras actividades Gallardo visitará algunas de las obras realizadas por la Diputación de Badajoz a través del Plan Dinamiza. Tras esta visista a las 8 está previsto un acto público en la Casa del Pueblo organizado por el PSOE.

Gallardo llegará a las siete de la tarde al Ayuntamiento y está previsto que despues visite las obras del Mercado de Abasto,las del jardín de la Residencia de mayores Alcalde Antonio Zapata y de la plataforma única de la calle Maestro Rasero. Tras esta visista relámpago está previsto a las 8 de la tarde un acto público en la Casa del Pueblo organizado por el PSOE

La Diputación de Badajoz ha invertido en obras de planes ‘Dinamiza’ desde el año 2.016 al 2.018 casi 680.000 euros. A ello hay que añadir las cantidades gastadas en 'gastos de administración' tambien del plan dinamiza.

Algunas de las obras que, según el gabinete de prensa de la Institución provincial, ha financiado se encuentran, en 2.016, el alumbrado público y la reforma de instalaciones deportiva en el Footing.

En la prolongación de la Plataforma Única entre la residencia de Mayores y la plaza de España- calle maestro Rasero- también ha intervenido la diputación con 32.367 euros. Este presupuesto corresponde a obras del Dinamiza Extraordinario de 2017.

A la misma anualidad – 2017- corresponde la adaptación para accesibilidad del jardín de la residencia de Mayores ‘Alcalde Antonio Zapata’ por un importe de 60.000 euros..

En la creación de espacios de recreo infantil y biosaludables– obras de equipamiento contempladas en el Dinamiza del 2018- están incluidos los parques infantiles a llevar a cabo en el Cortinal de los Toros, calle Francisco Murillo y Luis Chamizo. Estos equipamientos aún no se han realizado porque las obras no han comenzado.

En el asfaltado de la calle Zafra y otras (obras del Dinamiza Extraordinario 2018) la Diputación de Badajoz aportó la cantidad de 96.000 euros.

En la reforma de la Plaza de Abastos hay inversiones en dos anualidades: una de 66.000 euros correspondiente al Dinamiza Extraordinario de 2017 y otros 56.658 del Dinamiza de 2018. Es decir más de 120.00 euros.

Por ultimo en el cerramiento de la ampliación del Cementerio Municipal, la inversión de la diputación de Badajoz- según informa la propia Diputación- será de 124.000 euros correspondiente al Dinamiza Extraordinario de obras de 2018.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes