Reunión con algunos empresarios
Reunión con algunos empresarios / Hoy

En su visita a Los Santos Monago rechaza que la receta de Vara ante la desaceleración sea más empleo público

  • MONAGO EN LOS SANTOS

  • Avisa de que los contratos terminarán justo después de las elecciones. Monago acompañado por miembros del PP en Los Santos encabezado por el alcalde Manuel Lavado se reunió con empresarios y visitó la Cooperativa Virgen de la Estrella en plena campaña de vendimia

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha rechazado que “la receta” del presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ante la desaceleración económica que ya se empieza a experimentar sea “más empleo público”. En este sentido, Monago se ha referido a los 35 millones de euros en contratos públicos que terminarán justo después de las elecciones autonómicas.

Monago ha afirmado que los empresarios de Los Santos - algunos de los cuales mantuvo un encuentro- le han trasladado personalmente su inquietud ante el freno de la actividad económica, un fenómeno que ya están notando, y que también avalan los últimos datos en materia de recaudación en Extremadura. Además, se ha referido a la falta de acción del Gobierno socialista para apoyar a las pymes y autónomos, que son los que generan un empleo estable y de calidad.

En la reunión mantenida, Monago ha mostrado la disposición del PP de Extremadura para activar las palancas de desarrollo económico, así como aliviar la carga fiscal de las empresas. Además, ha valorado que el emprendimiento, la innovación y la eliminación de trabas a los sectores son claves para generar riqueza y empleo. En el marco de este encuentro, José Antonio Monago ha visitado las instalaciones de la Cooperativa de Virgen de la Estrella. Segun informa el PP.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes