Teatro en Sala Guirigai
Teatro en Sala Guirigai / HOY

“Reglas, usos y costumbres de la sociedad moderna”, viernes y sábado en la Sala Guirigai

  • 21 EL VIERNES Y 19,30 EL SÁBADO

  • Un monólogo a cargo de la actriz Cristina Yañez de la compañía Tranvía Teatro que llega a Sala Guirigai avalado por excelentes críticas

La Sala Guirigai presenta uno de los textos contemporáneos más ácidos e inteligentes del francés Jean-Luc Lagarce. “Reglas, usos y costumbres de la sociedad moderna” repasa con ironía y comicidad ciertos mandatos sociales con una crítica feroz hacia ellos. Una propuesta llena de humor, a partir de un manual de urbanidad francés escrito en el siglo XIX, que utiliza la sonrisa para poner en ridículo nuestros convencimientos modernos.

El espectáculo es un viaje vital en sociedad, en el que todo está controlado y regulado: nacimiento, compromiso de boda, matrimonio, bodas de plata, de oro, funeral…Un monólogo a cargo de la actriz Cristina Yañez de la compañía Tranvía Teatro que llega a Sala Guirigai avalado por excelentes críticas.

Horario: viernes 5 de octubre a las 21 horas y sábado 6 a las 19,30

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes