Sesión Planeria
Sesión Planeria / HOY

Los días 15 y 16 de mayo serán fiesta local en 2019

  • PLENO ORDINARIO SEPTIEMBRE

  • La Corporación Municipal celebró el pasado 26 de septiembre el Pleno Ordinario correspondiente a este mes.

En lo relativo a los asuntos económicos, quedó aprobada por unanimidad de los dos partidos que componen la Corporación –PP y PSOE-la Cuenta General del ejercicio 2017. En este apartado también se dio cuenta de algunas cuestiones económicas relativas al segundo trimestre de 2018 como el periodo medio de pago, que está en 26,64 días, “se está pagando prácticamente al día y es una satisfacción”, indicó el alcalde. En lo que se refiere a la ejecución trimestral cumple el principio de estabilidad presupuestaria que marca el Ministerio de Economía y Hacienda así como la regla de gasto, la morosidad está en 48,34 y el plan de ajustes también se cumpliría.

El Equipo de Gobierno propuso, y así se aprobó, que los dos días de fiestas locales que corresponden a la localidad en 2019 fueran el 15 y el 16 de mayo, con motivo de la celebración de la Romería de San Isidro, ya que el día de la Virgen de la Estrella –para las que normalmente se reserva un día- cae en domingo y pasaría al lunes.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes