Cartel de la obra
Cartel de la obra / HOY

María Casal traerá al Monumental la comedia ‘Te he dejado un pollo en el horno’

  • Será el próximo 6 de octubre y estará acompañada en el escenario por Mª José del Valle y Marisol Rolandi . Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir a un precio más reducido en la Oficina de Turismo

El Teatro-Cine Monumental de Los Santos de Maimona acogerá el próximo 6 de octubre, a las 21.30 horas, la comedia teatral ‘Te he dejado un Pollo en el Horno’, escrita y dirigida por la conocida actriz María Casal, que estará acompañada en el escenario por Mª José del Valle y Marisol Rolandi.

‘Te he dejado un pollo en el Horno’ es una obra teatral en tono de humor y con un marcado carácter femenino compuesta por once disparatadas historias en cuatro obras breves y siete monólogos, en la que estas tres actrices interpretarán a 15 personajes distintos en “ochenta minutos trepidantes de un humor, a veces sencillo y en ocasiones surrealista, y siempre rápido y fulminante. Nuestros más oscuros pensamientos al servicio de la risa, tres látigos ingeniosos que te darán la paliza más traviesa y pícara que nos permite nuestra voz, la voz del Teatro”, destacan en su presentación.

Las entradas se pueden adquirir ya de forma anticipada en la Oficina de Turismo de Los Santos de Maimona (Plaza de España, 9) con un precio de 8 euros. El precio en taquilla será de 10 euros.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes