Parte de la Gestora del Nazareno Angel
Parte de la Gestora del Nazareno Angel

Miki Canseco es el nuevo hermano Mayor de la Cofradía del Nazareno y la Esperanza

  • RELEVO

  • Tras la dimisión de Angel Montaño- el anterior Hermano Mayor- se hace cargo de la Hermandad una Junta Gestora presidida por el Párroco y en la que Miki Canseco por delegación de Leonardo Terrazas ejerce las funciones de Hermano Mayor. La Gestora la componen una veintena de cofrades.

La Junta Gestora de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza juró sus cargos en una ceremonia que se celebró durante la Eucaristía de este pasado domingo. Esta gestora, que está presidida por el párroco Leonardo Terrazas, tiene como hermano mayor por delegación a Miki Canseco y la forman una decena más de personas vinculadas a la Cofradía y que habrán de llevar adelante a la misma tras la dimisión del anterior Hermano Mayor.

Miki Canseco, en su mensaje final, recordó, entre otras personas que han hecho grande a esta hermandad, a su padre y se puso a disposición del resto de la comunidad parroquial y muy especialmente a las hermandades y Cofradías. El Párroco lanzó un mensaje a las Cofradías en el sentido que “lo importante era trabajar por la Parroquia y se olvidaran de piques entre una y otras para ver quienes tenían mejores imágenes o desfiles procesionales”. A la ceremonia estaban invitados los hermanos mayores de las distintas Hermandades de Penitencia y Gloria de la Comunidad Parroquial.

En un principio la Gestora pretende mejorar la situación económica con una actividad subvencionada por el Ayuntamiento con cargo a actividades culturales. También se celebrará el Pregón Nazareno y se entregará el premio Nazareno, como es costumbre en los prolegómenos de la Semana Santa. Ya están a la venta participaciones de un número de la lotería de Navidad, también para allegar fondos a las desnutridas arcas de la Cofradía.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes