Borrar
Comandante Lara y Toni Rodríguez disputan su último duelo en Los Santos de Maimona

Comandante Lara y Toni Rodríguez disputan su último duelo en Los Santos de Maimona

Ambos humoristas ofrecerán todo un espectáculo en el auditorio este sábado a las 21.00 horas

redacción

Sábado, 22 de septiembre 2018, 11:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El auditorio municipal acogerá este sábado -22 de septiembre- a las 21.00 horas el espectáculo de humor El Último Duelo, protagonizado por los cómicos Comandante Lara y Toni Rodríguez.

Grandes conocidos entre los amantes del humor, el Comandante Lara y Toni Rodríguez se batirán en este duelo de chistes y monólogos con sus dos diferentes y peculiares formas de humor, al más puro estilo gaditano.

Durante el evento los asistentes dispondrán de servicio de barra, a beneficio de la Unión Cultural La Estrella, que este día será la encargada de atenderlo.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada, con un precio de 10 euros, en la Oficina de Turismo de Los Santos de Maimona, en Café Obis y a través de la UC La Estrella. También estarán disponibles en la tienda Electrocash de Zafra y en la plataforma de venta de entradas www.entradium.com. El precio en taquilla será de 15 euros.

Este espectáculo está organizado por La Gran Belleza Producciones y Actúa Producciones Artísticas en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios