Comandante Lara y Toni Rodríguez disputan su último duelo en Los Santos de Maimona
/ HOY

Comandante Lara y Toni Rodríguez disputan su último duelo en Los Santos de Maimona

  • Ambos humoristas ofrecerán todo un espectáculo en el auditorio este sábado a las 21.00 horas

El auditorio municipal acogerá este sábado -22 de septiembre- a las 21.00 horas el espectáculo de humor ‘El Último Duelo’, protagonizado por los cómicos Comandante Lara y Toni Rodríguez.

Grandes conocidos entre los amantes del humor, el Comandante Lara y Toni Rodríguez se batirán en este duelo de chistes y monólogos con sus dos diferentes y peculiares formas de humor, al más puro estilo gaditano.

Durante el evento los asistentes dispondrán de servicio de barra, a beneficio de la Unión Cultural La Estrella, que este día será la encargada de atenderlo.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada, con un precio de 10 euros, en la Oficina de Turismo de Los Santos de Maimona, en Café Obi´s y a través de la UC La Estrella. También estarán disponibles en la tienda Electrocash de Zafra y en la plataforma de venta de entradas www.entradium.com. El precio en taquilla será de 15 euros.

Este espectáculo está organizado por La Gran Belleza Producciones y Actúa Producciones Artísticas en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes