Un momento de la obra
Un momento de la obra / HOY

Este fin de semana en Sala Guirigai,teatro de primera línera con 'un cadáver exquisito'

  • COMPAÑIA SANS DE mALLORCA

  • Este viernes la representación tendrá lugar a las 21 horas mientras que el sábado será a las siete y media de la tarde.

La compañía Teatro Sans, de Palma de Mallorca, presenta su último montaje, Un cadáver exquisito, este fin de semana en Sala Guirigai. Lo hará en dos representaciones que tendrán lugar este viernes 21 a las 21.00 h, y el sábado, día 22, a las 19.30 h.

Un cadáver exquisito es un homenaje a Tristan Tzara y a aquellos otros autores surrealistas que, a través de la poesía, la música y la diversión, avivaron el espíritu rebelde, creativo y transgresor del público de los cabarets. A través de un planteamiento experimental e innovador, Sans estimula el desarrollo del juego dadaísta en Sala Guirigai, con la intención de provocar las más variadas emociones en espectadores que, a su vez, serán participantes activos de la obra.

Teatro Sans se fundó en 1985 y desde entonces ha presentado más de 50 producciones propias. Al igual que Teatro Guirigai (fundadora y gestora de Sala Guirigai en Los Santos de Maimona), la compañía mallorquina forma parte de la Red de Teatros Alternativos

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes