Algunos de los alumnos de este taller de teatro en la clausura del curso 2017-2018
Algunos de los alumnos de este taller de teatro en la clausura del curso 2017-2018 / HOY

El Taller de Teatro Amateur prepara su nuevo curso

  • Ya está abierto en la UPS el plazo de inscripción. Este año habrá dos grupos, uno de adultos y otro infantil y juvenil

El Taller de Teatro Amateur de la Universidad Popular Santeña ultima los detalles para el nuevo curso, con su monitor Uwe López al frente.

Según informa el Ayuntamiento, el taller se desarrollará en dos grupos atendiendo a la edad de los participantes: habrá uno de adultos, cuyo horario se establecerá una vez que el mismo se haya creado, y otro infantil-juvenil, que agrupa a niños desde los 6 años y cuyas clases se impartirán los martes y jueves de 18.00 a 20.00 horas.

El concejal de Educación y Juventud, Francisco Javier Amador, anima “a todos a participar en este grupo de teatro, cuyo plazo de matriculación continúa abierto, y descubrir lo que este arte puede ofrecer tanto en el desarrollo personal, como en la adquisición de diferentes habilidades”.

Los interesados en inscribirse en este taller u obtener más información pueden hacerlo en la UPS. El precio anual es de 21 euros.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes