Números premiados
Números premiados / Lucio Poves

Con el sorteo de la becerra y los fuegos terminaron las fiestas de la Virgen

  • FIESTAS PATRONALES

  • Una apetecible noche de domingo mantuvo espectantes a muchos santeños y forasteros que vivieron los últimos momentos de las Fiestas en honor a la Patrona esperando el sorteo de la becerra y los fuegos artificiales

Con el sorteo de la becerra y el resto de los regalos de las papeletas de la Virgen se cerraban unas fiestas que tuvieron en el día 8 su gran día tanto de emociones como de público presente en el santuario. El domingo a medio día una tormenta apartó a los festeros pero por la noche también hubo mucha gente que llenaron las terrazas de cantinas y patio.

Fuegos artificiales

Fuegos artificiales / Lucio Poves

Al filo de las once y media se cerraba el ramo con el sorteo de las papeletas y más tarde a las 12,15 una extraordinaria colección de fuegos de artificio llenó de sonidos y de colores el cielo.

Un año más se ponía el punto y final a unas fiestas vividas con mucha ilusión por parte de locales y visitantes.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes