Mucha gente en torno a la ermita
Mucha gente en torno a la ermita / Lucio Poves

Con el sorteo de la becerra y los fuegos artificiales concluyen las Fiestas de la Virgen de la Estrella

  • FIESTAS PATRONALES

  • El día ha amenecido tormentoso y se anuncia una noche fresquita que no será obstáculo para que muchos santeños acudan de nuevo al santuario a disfrutar de la última noche festiva tras un día de la Virgen en el que no cabia un alfiler en el recinto.

Con el sorteo de la becerra y los regalos que se rifan por parte de la Cofradía de Ntra. Sra. de la Estrella concluirán los actos celebrados con motivo de sus fiestas patronales.

Después de cinco días con un tiempo inestable y algo fresco por las noches, acaban las veladas de la Virgen con tormenta. Los cielos aparecieron muy nubosos este domingo, ha llovido a medio día y sin duda este fin de fiesta con los fuegos artificiales a la media noche estará algo deslucido a no ser que cambien las condiciones meteorológicas.

El Ramo de la Virgen

El Ramo de la Virgen / Lucio Poves

En una pizarra se colocaran los números premiados en el y también cerrará la tómbola que ha permanecido abierta durante estos días de feria.

Especialmente la noche del día de la Virgen, a pesar de las temperaturas un tanto fresquitas, el aluvión de santeños en la ermita dejó prácticamente vacío el pueblo.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes