Patio del Santuario
Patio del Santuario / Poves

La Ofrenda inundará de flores el santuario de la Estrella

  • FIESTAS PATRONALES

  • Este jueves el Pregón de las Fiestas y la ofrenda floral a la Virgen marcan los actos más importantes aunque desde ayer miércoles ya están en funcionamiento la tómbola, los cacharritos, establecimientos hosteleros y la verbena popular.

Con el pregón y la ofrenda Floral a la Virgen de la Estrella continúan las Fiestas Patronales que comenzaron este pasado miércoles en el recinto del Santuario.

La Ofrenda Floral se iniciará una vez que haya concluido el Pregón y de nuevo miles de flores adornaran el presbiterio del altar mayor del recinto a los pies de la Virgen.

Los establecimientos hosteleros y los cacharritos estarán ya en pleno funcionamiento y una orquesta animará el ferial. Este, como otros años, se ha instalado para los más jóvenes la caseta Cabo Coco.

Para el siete de septiembre- día de fiesta local- se anuncia a las siete de la tarde la cabalgata de Gigantes y Cabezudos que recorrerán las calles de la población con final en el santuario y, a las 22 horas, se inaugura el Ramo de la Virgen y en la verbena popular se anuncian también las actuaciones del trio Sueños y del grupo local Alfha Rock

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes