Ha muerto Francisquito Sánchez García, un hombre con alma de niño

Ha muerto Francisquito Sánchez García, un hombre con alma de niño

  • NECROLóGICA

  • Francisquito ha muerto en Zafra donde vivía con su hermana hace ya bastantes años aunque en Los Santos, pueblo donde vivió y nació, se le recuerda con mucho cariño. El entierro tendrá lugar esta tarde de miercoles a las cinco y media en la Parroquia Ntra. Sra. de los Anegeles de Los Santos de Maimona

Ha muerto Francisco Sánchez García, nuestro buen amigo Francisquito que cuando vivía en Los Santos gustaba de mantener sus tertulias allí donde hubiese uno de sus centenares de amigos. A Francisco ya le echamos de menos cuando se fue a Zafra a vivir con su hermana y ahora lo recordaremos como el incansable luchador por explorar horizontes a veces limitados ya que era uno de esos encantadores niños con Síndrome Down…Generoso, comilón, simpático y alegre…un auténtico ángel que, gracias a las terapias ocupacionales, ha vivido muchos años con una buena calidad de vida.

Ha muerto Francisquito Sánchez García, un hombre con alma de niño

A Francisco lo recordaremos siempre con su palma el día del domingo de Ramos cerca de las autoridades y de los responsables de la hermandad con la que disfrutaba de una manera muy especial. Incluso estando ya viviendo en Zafra gustaba de venir a ver salir a su burrita y hacer un recorrido posterior de saludos a los amigos más íntimos. También lo recordaremos como ferviente aficionado a la Estrella cuyos colores apoyó desde la grada hasta que estuvo en Los Santos

Francisco se ha ido dejando una estela de cariño allí donde estuvo demostrando que si se quiere también se puede la integración completa de personas con el síndrome Down.

El entierro se celebrará en la Parroquia de Los Santos este miercoles a las 17,30 horas

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes