Las noches de los miércoles de agosto se vuelven mágicas
/ HOY

Las noches de los miércoles de agosto se vuelven mágicas

  • El mago santeño Josse Mágico ofrecerá cuatro funciones de magia a partir de las 21.30 horas en diferentes puntos de la localidad: la Plaza de España, el Santo Ángel, el parque Luis Chamizo y el Cortinal de los Toros

Las noches de los miércoles estarán reservadas durante el mes de agosto a la magia, que vendrá de la mano de Josse Mágico, el mago santeño que ofrecerá cuatro funciones en diferentes puntos de la localidad, todas ellas a las 21.30 horas.

La primera de ellas será este miércoles -8 de agosto- en la Plaza de España. Le seguirán la plaza del barrio Santo Ángel –el 15 de agosto-, la tercera se anuncia en el parque Luis Chamizo –el 22 de agosto- y finalizará en la del Cortinal de los Toros -el día 29.

Tan estas funciones de magia, como las ofrecidas por Virginia Moreno y su acordeón cada martes de agosto, está patrocinadas por el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, con el objetivo, tal y como señala el concejal de Cultura y Festejos, Antonio Marín, “de acercar a todos los ciudadanos la posibilidad de disfrutar de propuestas culturales y de ocio dirigidas a toda la familia con espectáculos gratuitos y al aire libre, dinamizando así la actividad en diferentes zonas de la localidad”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes