Algunos caballistas en un momento de la ruta
Algunos caballistas en un momento de la ruta / Cedida

Los caballistas de ‘A Caballo por Maimona’ recorrieron su ruta nocturna junto con caballistas de Villafranca

  • Fue a finales de julio y en ella participaron 65 personas y 30 caballos de Los Santos y unas 45 personas junto a 25 caballos de Villafranca

Los caballistas de ‘A Caballo por Maimona’ recorrieron a finales de julio su ya tradicional ruta nocturna. Según explican desde la asociación, la ruta partió sobre las 21.00 horas desde El Castillo en dirección a Villafranca de los Barros. A esa misma hora, la asociación de caballos de Villafranca salía también con dirección a Los Santos de Maimona para encontrarse a medio camino, sobre las 12 de la noche, con los caballistas santeños y participar todos juntos de una noche de convivencia en la que no faltó una buena cena y música.

Algunos participantes de la ruta

ta

Algunos participantes de la ruta / Cedida

De Los Santos partieron unas 65 personas y 30 caballos y desde Villafranca fueron unos 45 los participantes junto a 25 caballos. “Fue una gran experiencia y una gran noche para compartir entre muchos aficionados al mundo del caballo”, asegura uno de los miembros de la asociación ‘A Caballo por Maimona’, José Santiago.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes