Algunas de las voluntarias de la AECC de Los Santos durante la Feria de Agosto
Algunas de las voluntarias de la AECC de Los Santos durante la Feria de Agosto / HOY

La AECC amplía sus servicios a pacientes y familiares

  • Las consultas de los pacientes y familiares de Los Santos de Maimona se solicitarán mediante la AECC Los Santos de Maimona, para lo que deberán ponerse en contacto con su presidenta, Julia Candelario Pachón, a través del número de teléfono 675 902 172, para gestionar las citas

La Asociación Española Contra el Cáncer –AECC- amplía sus servicios en Zafra, Azuaga y Jerez de los Caballeros “en consonancia con una de sus misiones, que es llegar al mayor número de población posible y poner a su disposición todos sus servicios, de una forma más cercana y accesible para ellos”. La psico-oncóloga Ana María Fernández Muñoz será la encargada de desarrollar estos servicios adicionales, de los que también podrán beneficiarse los pacientes santeños y sus familiares.

Licenciada en Psicología y con másteres en Psico-oncología y Atención Temprana, la extremeña Ana María Fernández Muñoz prestará en Zafra, Azuaga y Jerez de los Caballeros un Servicio Asistencial a Pacientes y sus Familiares, tanto en las sedes de la asociación, como en el Hospital de Zafra en horario de 8 a 15 horas, además del desarrollo de programas de prevención en diferentes centros escolares, empresas, y otros centros, así como la impartición de Cursos para Dejar de Fumar.

Además de esta mejora asistencial, la AECC continuará ofreciendo los servicios que venía llevando a cabo y que se prestan con carácter totalmente gratuito, como el de logopeda para pacientes laringectomizados, atención social, orientación médico-sanitaria, voluntariado, préstamos de material ortoprotésico, talleres, etc. La AECC también dispone de INFOCÁNCER (900 100 036), un número gratuito de atención telefónica disponible las 24 horas, donde profesionales pertenecientes a la asociación atenderán a los pacientes y familiares de forma inmediata.

Las consultas de los pacientes y familiares de Los Santos de Maimona se solicitarán mediante la AECC Los Santos de Maimona, para lo que deberán ponerse en contacto con su presidenta, Julia Candelario Pachón, a través del número de teléfono 675 902 172, para gestionar las citas.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes