Borrar
La Orquesta
Este domingo concluye la Feria de Agosto con muchísimo calor

Este domingo concluye la Feria de Agosto con muchísimo calor

Los termómetros volverán hoy a rozar el límite de los 42 grados y las mínimas no bajarán de los 25 en noches compledtamente tropicales. Este domingo se jugará el último del Trofeo de Fútbol Villa de Los Santos entre La Estrella y el Gran Maestre.

LUCIO POVES

Domingo, 5 de agosto 2018, 09:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo finaliza la Feria de Agosto que se ha visto invadida por una ola de calor sofocante. Para este último día también se esperan temperaturas muy altas por lo que, pasear a medio día por los distintos bares del recinto ferial se hace misión imposible. Por la noche se lleva algo mejor la temperatura tropical en las terrazas.

La noche del sábado duró la fiesta hasta casi el amanecer que es la hora de temperaturas más bajas.

El atractivo de esta feria está en el aparcamiento del Polideportivo con las orquestas que cada noche han pasado y pasarán esta noche de domingo para el broche final. Allí las casetas de feria se esmeran en servir mucha bebida fría y algunas especialidades gastronómicas.

Por lo demás, los cacharritos que por su volumen quedan completamente empotrados en torno al pilar de Vistahermosa y las especialidades gastronómicas de los bares de la zona- Los Arcos pasa con nosotros la última feria ya que cierra por jubilación de José Bernarda y nos ha dejado estos días el sabor de un guarrito espectacular-. Los churros de Antolín, la tómbola, las casetas de tiro, el turrón de Castuera, los puestos de algodón de azúcar y de almendras garrapiñadas. Todo ello con su olor a una feria que este año, en parte, se ha visto perjudicada por el calor.

Este domingo se celebrará el último partido de futbol der la 44 edición del Torneo Villa de Los Santos entre el Gran Maestre y la Estrella. De ganar el partido la Estrella se haría con el trofeo. El encuentro empieza a las 9 de la noche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios