El sol que más caienta
El sol que más caienta / L.Poves

Seguimos en alerta naranja por temperaturas de 42 grados

  • OLA DE CALOR

  • Las mínimas no bajarán esta proxima madrugada de los 25 grados por lo que de nuevo a muchos les costará conciliar el sueño. Hasta el martes no veremos el fin de la ola de calor que nos está afectando en plenas Ferias de agosto.

De nuevo hoy se espera un día muy caluroso en Los Santos de Maimona. Estamos en alerta naranja con temperaturas que alcanzarán máximas de 42 grados y lo que es mucho peor con noches tropicales donde el termómetro no bajará de los 25

Para mañana domingo la Agencia Estatal de Meteorología rebaja un grado las máximas y mínimas aunque seguirá haciendo mucho calor. No será hasta el martes cuando empecemos a ver el final de esta ola de calor que ha coincidido con los días de la feria de Agosto por lo que las bebidas han sido muy demandadas.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes