Borrar
El Piropo Fest reúne este sábado a distintos artistas locales en un gran evento musical

El Piropo Fest reúne este sábado a distintos artistas locales en un gran evento musical

Organizado por la Asociación Alternativa de Eventos de Extremadura, se celebrará este sábado a partir de las 20.00 horas en el auditorio municipal con las actuaciones de distintos grupos locales

ana magro

Viernes, 27 de julio 2018, 09:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Alternativa de Eventos de Extremadura organiza para este sábado -28 de julio- el Festival Piropo Fest, una cita musical que reunirá, a partir de las 20.00 horas en el auditorio municipal a varios grupos de la localidad, esperando dice uno de sus organizadores, Arturo Serrano- que sea un gran festival, en el que convivan todo tipo de personas y en el que habrá música de todos los estilos para que todos puedan disfrutar de la música de artistas santeños que tocan en diferentes registros.

Rocío Roldán, DeMaera, Random, Fany Ortiz, Efímeros, Wok, Extrasera, Gualter Bachata DJ, y Juanky DJ son los artistas y agrupaciones locales que conforman el cartel del festival. Desde las 20.00 horas se sucederán sus actuaciones que se alargarán hasta las 3.00 horas de la madrugada para dar entonces paso a las actuaciones de los dos DJs participantes en el evento. Los asistentes podrán disfrutar de distintitos estilos musicales en dos escenarios diferentes y simultáneos, uno con música más comercial y otro con música alternativa.

También se contará con actividades de animación ofrecidas por Mundxt y los establecimientos locales Agatxao y Churrería Rosi instalarán barras donde se ofrecerá comida. La venta anticipada de entradas realizará hasta hoy viernes en La Bodega con un precio de 5 euros, siendo 6 euros si se compra en taquilla.

Esta actividad se encuentra acogida al Plan de Ayudas a Asociaciones Locales del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona. Para nosotros señala Antonio Marín, concejal de Cultura en el Ayuntamiento- es una satisfacción patrocinar este tipo de eventos que promocionan la música y la creación artística, además de dar a conocer la calidad y variedad de estilos de las agrupaciones y artistas santeños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios