Borrar
Imagen de Sopa da pedra
Este viernes y sábado 'Teatro a la fresca' en la plaza de España y Barriada del Santo Ángel

Este viernes y sábado 'Teatro a la fresca' en la plaza de España y Barriada del Santo Ángel

El viernmes 13, en la plaza de España,Sopa da Pedra, un espectáculo del Circuito Ibérico entre España y Portugal. Y el sábado 14 a las 21 h. en la Plaza de Santo Ángel se puede ver El Carromato de títeres de los extremeños Sauco.

Lucio Poves

Viernes, 13 de julio 2018, 09:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Teatro a la Fresca es una idea de Sala Guirigai que propone al ayuntamiento para crear una dinámica cultural en la época de verano en Los Santos , aprovechando los recursos económicos que llegan a la Sala a través de la Junta de Extremadura y del Circuito Ibérico

Este año se ha representado el viernes 13 de julio en la Plaza de España Sopa da Pedra, un espectáculo del Circuito Ibérico entre España y Portugal. Sopa da Pedra es una comedia en portugués y "portoñol" de fácil comprensión que se representó en varios puntos de la plaza, un espectáculo para todos los públicos.

El sábado 14 a las 21 h. en la Plaza de Santo Ángel se podo ver El Carromato de títeres de los extremeños Sauco dirigido a los más pequeños pero con el que también disfrutaron los mayores que les acompañaban . Un carromato lleno de títeres y cuentos.

Este año se han sumado a apoyarlo Las Barandas y Casa Grande

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios