Al pie del cañón Arturo y Marcos, en su primer Piropo FEST
Al pie del cañón Arturo y Marcos, en su primer Piropo FEST / . FOTO LOREN

La asociación Alternativa Eventos se bautiza con el Piropo FEST

  • piropo fest 28 de julio auditorio municipal

  • El próximo sábado 28 de julio en el Auditorio Juan Carlos Rodríguez Ibarra, se va a celebrar un curioso y pionero evento en nuestra localidad que aúna el arte tanto en los fogones como en la música y que servirá también de toma de contacto para las asociaciones. En un festival 100% santeño que mezcla estilos y arte a partes iguales

La asociación Alternativa Eventos se bautiza con el Piropo FEST

/ Alternativa Eventos organiza el Piropo FEST. FOTO LOREN

Dos jóvenes santeños con clara vocación emprendedora y con muchas ganas de hacer cosas, Arturo y Marcos, son las cabezas visibles de esta nueva asociación que se ha gestado en nuestro pueblo. Piropo FEST nace de la idea de aunar todo el talento musical, artístico y gastronómico con el que contamos en la localidad en un marco inmejorable como es el Auditorio Municipal Juan Carlos Rodríguez Ibarra el próximo sábado 28 de julio.

Con esta idea en la cabeza desde hace mucho tiempo, estos dos actores principales quieren dar realce a lo que se hace en aquí y para ello han contado con artistas y cocineros locales, para que enseñen su arte tanto en los fogones como al ritmo de la música. Quieren a su vez demostrar que tienen capacidad para organizar grandes eventos en toda la provincia y están dando sus primeros pasos en casa. Esta actividad se encuentra acogida al Plan de Ayudas a asociaciones locales del Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

La asociación Alternativa Eventos se bautiza con el Piropo FEST

/ Cartel del Piropo FEST

Rocío Roldán, Fany, Random, Demaera, Wok, Banda de música de Los Santos de Maimona, y los Djs Gualter Bachata, Extrasera y JuankiDj entre otros, van a dar la nota musical sobre los escenarios del Auditorio, mientras Agatxao y Bocateria Rosy pondrán el sabor, cada uno con su estilo inconfundible. Se trata de encuentro de asociaciones y bandas pionero en la localidad en la que cada una de ellas tiene la opción gratuita de mostrar su arte delante de todo el mundo, en un evento que huele a exitazo y en el que lleva trabajando duro Alternativa Eventos desde hace varios meses.

El objetivo fundamental que se marcan estos dos jóvenes es dar a cada paisano, la posibilidad de que disfruten de su estilo musical, gastronómico o artístico con lo mejor del panorama santeño, en sus diferentes disciplinas. La asociación local Mundxt participa en el evento con castillos hinchables y actividades deportivas siendo la entrada para los pequeños gratuita.

Festival para todos los públicos y con sabor 100% santeño y con entradas a precios muy asequibles que se pueden adquirir en venta anticipada por 5 euros en diferentes puntos de venta o el mismo día al precio de 6 en la taquilla del auditorio.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes