Borrar
La reina de la Vendimia 2017 y sus damas
Las asociaciones ya pueden presentar a su candidata a Reina de la Vendimia 2018

Las asociaciones ya pueden presentar a su candidata a Reina de la Vendimia 2018

La Fiesta de la Vendimia se celebrará del 24 al 26 de agosto en el pario del santuario de la Virgen de la Estrella. El plazo de presentación de candidatas estará abierto hasta el 10 de agosto

ana magro

Miércoles, 11 de julio 2018, 07:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona trabaja ya en los preparativos de la Fiesta de la Vendimia 2018, una de las fiestas con mayor tradición en la localidad y que se celebrará este año los días 24, 25 y 26 de agosto en el patio del santuario de la Virgen de la Estrella.

Durante estas fiestas se coronará a la Reina de la Vendimia 2018 y se impondrá las bandas a sus damas. El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona invita a las asociaciones locales a participar activamente en este acto, ya que ellas son las encargadas de presentar a las candidatas participantes en cada edición.

Las asociaciones que deseen participar deberán presentar a su dama antes del 10 de agosto, comunicando el nombre de la misma junto al de la asociación y un teléfono de contacto, a través de alguno de los siguientes correos electrónicos: secretaria.alcalde@lossantosdemaimona.com o antonio.marin@lossantosdemaimona.org.

En caso de que se presentaran más de nueve asociaciones, un jurado (compuesto por la Reina de la pasada edición y por representantes de las asociaciones, de la Cofradía de la Virgen de la Estrella y del Ayuntamiento) realizaría una selección previa entre las candidatas.

Desde el Ayuntamiento animamos a todas las asociaciones a participar y agradecemos de antemano su colaboración, imprescindible para el desarrollo de esta fiesta tan esperada que celebra la llegada de la vendimia, que siempre ha sido un fundamental motor económico en nuestra tierra, y que pone en valor nuestra tradición cultural en torno a la uva, como parte importante de nuestra identidad, indica Antonio Marín, concejal de Cultura y Festejos en el Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios