La reina de la Vendimia 2017 y sus damas
La reina de la Vendimia 2017 y sus damas / A. Magro

Las asociaciones ya pueden presentar a su candidata a Reina de la Vendimia 2018

  • La Fiesta de la Vendimia se celebrará del 24 al 26 de agosto en el pario del santuario de la Virgen de la Estrella. El plazo de presentación de candidatas estará abierto hasta el 10 de agosto

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona trabaja ya en los preparativos de la Fiesta de la Vendimia 2018, una de las fiestas con mayor tradición en la localidad y que se celebrará este año los días 24, 25 y 26 de agosto en el patio del santuario de la Virgen de la Estrella.

Durante estas fiestas se coronará a la Reina de la Vendimia 2018 y se impondrá las bandas a sus damas. El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona invita a las asociaciones locales a participar activamente en este acto, ya que ellas son las encargadas de presentar a las candidatas participantes en cada edición.

Las asociaciones que deseen participar deberán presentar a su dama antes del 10 de agosto, comunicando el nombre de la misma junto al de la asociación y un teléfono de contacto, a través de alguno de los siguientes correos electrónicos: secretaria.alcalde@lossantosdemaimona.com o antonio.marin@lossantosdemaimona.org.

En caso de que se presentaran más de nueve asociaciones, un jurado (compuesto por la Reina de la pasada edición y por representantes de las asociaciones, de la Cofradía de la Virgen de la Estrella y del Ayuntamiento) realizaría una selección previa entre las candidatas.

“Desde el Ayuntamiento animamos a todas las asociaciones a participar y agradecemos de antemano su colaboración, imprescindible para el desarrollo de esta fiesta tan esperada que celebra la llegada de la vendimia, que siempre ha sido un fundamental motor económico en nuestra tierra, y que pone en valor nuestra tradición cultural en torno a la uva, como parte importante de nuestra identidad”, indica Antonio Marín, concejal de Cultura y Festejos en el Ayuntamiento.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes