Recinto ferial de la Feria de Agosto en el aparcamiento del polideportivo
Recinto ferial de la Feria de Agosto en el aparcamiento del polideportivo / A. Magro

Abierto el plazo para solicitar terrenos para la instalación de casetas para la Feria de Agosto 2018

  • Se podrá solicitar por escrito en el registro del Ayuntamiento antes del 20 de julio, en horario de oficina (de 7.30 a 15.00 horas). De igual manera se abre el plazo para aquellos interesados en abastecer la barra municipal, que deberán adjuntar una oferta económica en sobre cerrado que no deberá ser inferior a 600 euros

La Concejalía de Festejos ya trabaja en la organización de las Ferias y Fiestas de Agosto 2018, que este año se celebrarán desde el jueves 2 al domingo 5 de agosto.

Todos aquellos que estén interesados en la instalación de casetas en el recinto de la feria –aparcamiento del polideportivo municipal–, ya sean profesionales de la hostelería, particulares o asociaciones, podrán solicitarlo por escrito en el registro del Ayuntamiento antes del 20 de julio, en horario de oficina (de 7.30 a 15.00 horas).

Dentro del mismo plazo y con el mismo horario, los interesados en abastecer la barra municipal deberán solicitarlo adjuntando en este caso una oferta económica en sobre cerrado que no deberá ser inferior a 600 euros para optar a su adjudicación.

“Desde el Ayuntamiento –explica Antonio Marín, concejal de festejos– ultimamos detalles para ofrecer una variada programación en esta Feria de Agosto 2018, que próximamente presentaremos, llena de actividades variadas y actuaciones para que todos los vecinos y aquellos que nos visitan durante el verano puedan disfrutar plenamente de esta fiesta”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes