Fiesta del Pilarito
Fiesta del Pilarito / Hoy

Este fin de semana se celebra la popular fiesta del Pilarito y calles adyacentes

  • FIESTA DE VERANO en la charca

  • Esta fiesta del ‘Pilarito’ se ha asentado después de muchos años de celebración siempre desde la iniciativa de los vecinos a los que da gusto ver en la gran terraza que se monta junto al escenario que prepara el Ayuntamiento.

Desde este viernes y hasta el domingo se celebrará la Fiesta del Pilarito y calles adyacentes en la explanada de la Charca junto al ‘pilarito’ que da nombre a la antigua charca-por cierto en obras- el monumento al jornalero y a la zona junto al pabellón deportivo Luis Galeas.

Habrá música para bailar y para escuchar, cohetes, cacharritos para los niños y menos niños y las dulzainas propias de una fiesta con casetas de para el tiro con escopetas de balines. Habrá también una buena barra donde se disfrutará de la sencilla pero reconfortante cocina y muchas bebidas frías. El quiosco de la charca se une también a la fiesta. .

Esta fiesta del ‘Pilarito’ se ha asentado después de muchos años de celebración siempre desde la iniciativa de los vecinos a los que da gusto ver en la gran terraza que se monta junto al escenario que prepara el Ayuntamiento.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes