En julio vuelve el Cine de Verano para los más pequeños
/ HOY

En julio vuelve el Cine de Verano para los más pequeños

  • Las cuatro películas seleccionadas para su proyección serán ‘Coco’, el 4 de julio en Plaza Teniente Carrasco; ‘Los Pitufos. La Aldea Escondida’, el 11 de julio en el Cortinal de los Toros; ‘Tadeo jones 2. El Secreto del Rey Midas’, el 18 de julio en la Barriada de Pilarito (La Charca), y ‘Piratas del Caribe. La Venganza de Salazar’, el 25 de julio en Plaza de Santo Ángel.

Los Santos de Maimona, a través de la Universidad Popular Santeña, vuelve a acoger el Cine de Verano durante las noches de los miércoles del mes de julio, a partir de las 22.15 horas. En total se proyectarán cuatro películas en diferentes barrios de la localidad que se ofrecerán de manera gratuita.

Las cuatro películas seleccionadas para su proyección serán ‘Coco’, el 4 de julio en Plaza Teniente Carrasco (Plaza de la Tortuga); Pitufos, ‘La Aldea Escondida’, el 11 de julio en el Cortinal de los Toros; ‘Tadeo jones 2. El Secreto del Rey Midas’, el 18 de julio en la Barriada de Pilarito (La Charca), y ‘Piratas del Caribe. La Venganza de Salazar’, el 25 de julio en Plaza de Santo Ángel.

Exceptuando Piratas del Caribe, que está indicada para mayores de 12 años, todas las películas son aptas para todos los públicos “siendo una excusa perfecta –apunta Javier Amador, concejal de Educación y Juventud en el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona– para disfrutar de la cultura y el cine en familia durante las noches de verano”.

Cine de Verano en Extremadura es un programa de cine al aire libre itinerante desarrollado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), en colaboración con los Ayuntamientos participantes, la Junta de Extremadura y la Fundación Caja Badajoz-Ibercaja Obra Social. Con esta iniciativa se persigue el acercamiento y disfrute del cine de actualidad, en pantalla grande y al aire libre, contribuyendo a la afición cinematográfica, así como a la creación del ambiente de encuentro y participación ciudadana que tiene este tipo de actividad cultural y de ocio.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes