Este miércoles se presenta la Caja Social Ezequiel Fernández Santana
/ HOY

Este miércoles se presenta la Caja Social Ezequiel Fernández Santana

  • Será a las 21.00 horas en la Casa de la Cultura y también será presentado el vídeo promocional de dicha entidad protagonizado por niños de los tres colegios de la localidad

Este miércoles -4 de julio-, a las 21:00 horas- en el salón de actos de la Casa de la Cultura, se celebrará un acto público, abierto a toda la población, donde se presentará oficialmente y se dará a conocer el funcionamiento de la Caja Social Ezequiel Fernández Santana, una iniciativa puesta en marcha por un grupo de voluntarios con la intención de colaborar en la mejora de la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

También se presentará el vídeo promocional protagonizado por niños y niñas de los tres colegios de Los Santos de Maimona.

Con la Caja Social Ezequiel Fernández Santana se pretende ayudar a aquellas personas que no tienen acceso a créditos en ningún banco ni forma de conseguir dinero en un momento determinado y que requieren una pequeña ayuda económica para cubrir una necesidad puntual.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes