Durante julio y agosto la recogida de basuras se hará por la mañana
/ HOY

Durante julio y agosto la recogida de basuras se hará por la mañana

  • El Ayuntamiento recomienda a los ciudadanos depositar sus residuos a partir de las 21.00 horas para impedir la acumulación de basuras y los malos olores durante el día. El servicio se ofrecerá de lunes a domingo

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha establecido un nuevo horario en el servicio de recogida de basura, que pasará a realizarse durante los meses de julio y agosto, en horario matinal. El servicio se ofrecerá además durante los siete días de la semana, de lunes a domingo.

El Ayuntamiento recomienda a los ciudadanos depositar sus residuos a partir de las 21.00 horas. “Con estas mejoras en el servicio –indica el concejal de Servicios Generales, Sabino Sánchez Parra– tratamos de impedir la acumulación de basuras y los malos olores durante el día, que con el calor estival se intensifican en gran medida, mejorando así la imagen de nuestro pueblo y evitando molestias entre los vecinos, a los que agradecemos de antemano su colaboración”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes