Entrega del Jamón en la afamada jamonería del Tinaón
Entrega del Jamón en la afamada jamonería del Tinaón / Lucio Poves

Entregado el jamón de la Sacramental que ha correspondido al número 402

  • SORTEO DEL JAMÓN

  • La agraciada ha sido María José Pérez, una de las catequistas de los niños de Primera Comunión, quienes se habian repartido 50 papeletas del sorteo. El número 402 - tres últimas cifras del cupón del pasado sábado- fue el premiado y lo tenia María José. Este año el jamón ha sidfo regalado por la Jamoneria El Tinaón a la Archicofradía Sacramental.

El número 402 ha sido agraciado con el jamón que se sorteaba por parte de la Archicofradía Sacramental con motivo de la Semana del Corpus 2018.

El jamón ha sido entregado a la agraciada - María José Pérez – una de las catequistas de los niños de primera comunión en la jamonería el Tinaón..

Este año las catequistas- como en anteriores sorteos- se quedaron con 50 papeletas que repartieron entre ellas y María José, ha tenido la suerte de recibir la papeleta agraciadas.

El jamón- que ha sido regalado por la jamoneria el Tinaón- fue entregado este lunes a la agraciada.

Desde la Archicofradía Sacramental se agradece a la jamonería el Tianaón la gentileza de haber regalado el jamón y a todas las personas que han colaborado en el sorteo.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes