Los zombies invadirán de nuevo las calles de Los Santos este sábado
/ HOY

Los zombies invadirán de nuevo las calles de Los Santos este sábado

  • Por segundo año consecutivo Los Santos de Maimona acoge el juego ‘Survival Zombie’. Será este sábado a partir de las 23.30 horas y partirá desde la Plaza de España

Todo está a punto para celebrar la Survival Zombie en Los Santos de Maimona por segundo año consecutivo. Este sábado -30 de junio- las calles de la localidad volverán a ser el escenario de este juego de realidad en el que los participantes lucharán por sobrevivir a una invasión zombie desde las 23.30 hasta las 6.30 horas. La Casa de la Cultura (Plaza de España) será el lugar donde los participantes realizarán el chek-in y en la Plaza de España tendrá lugar el inicio del juego y la escena inicial.

“El juego es muy simple: consiste en aguantar toda la noche sin que te toque un zombie. El más mínimo contacto te elimina del juego como superviviente y puedes unirte al bando zombie, pasando por nuestra zona de maquillaje, o abandonar la partida quitándote tu pulsera identificativa. Cada jugador lleva una prenda verde para los supervivientes, roja para los zombies y amarilla para el personal de organización (sean zombies, supervivientes, soldados, vigilantes, protección civil o monitores infiltrados entre vosotros). Pero no debes esconderte y esperar que pase la noche, sino moverte, y mucho: buscar pistas que podrás seguir en un mapa, vía radio, Twitter o Facebook, a través del móvil, o pistas verbales que los actores te darán si interactúas con ellos en las escenas preparadas. La realidad es que casi todos vais a convertiros en zombies tarde o temprano, vuestro reto más difícil en el evento es estar a la altura cuando llegue el momento de morir. Cuando seáis zombies os uniréis a una horda, comandada por monitores con experiencia que os guiarán en busca de comida: el resto de supervivientes. No podréis correr, pero vuestro número y el cansancio de los supervivientes os dará ventaja y tarde o temprano, podréis acabar con todos ellos”, explican desde la organización.

Todavía puedes vivir esta gran experiencia. Las entradas se encuentran a la venta en la Universidad Popular Santeña (Casa de la Cultura), Casa de la Juventud de Zafra, Centro Joven de Almendralejo, Centro Joven de Villafranca de los Barros, en El Corte Inglés y en la web de Survival Zombie: www.survivalzombie.es.

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona organiza este juego de realidad mediante la Concejalía de Juventud, “esperando que los participantes disfruten de una noche muy especial gracias a este gran evento que combina el entretenimiento con el deporte demostrando que divertirse de forma saludable es posible".

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes